UNIDAD ESPECIALIZADA DE

ATENCIÓN A CLIENTES (UNE)

 

Teléfono:

01800-3-66-64-62

 

correo:

une@mtn.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

 

¿Quién me puede informar para obtener un crédito?

Puedes solicitarlo a través de nuestra página WEB en la Préstamos. O si lo prefieres, llama al 01800 366 6462

 

¿Qué documentos necesito para tramitar un crédito?

•  Identificación oficial vigente (IFE, pasaporte, cédula profesional no mayor a 5 años de antigüedad).

• CURP

• Credencial vigente de la Institución donde trabajas.

• 2 últimos recibos de nómina.

• Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono, luz, agua, TV por cable, estado de cuenta bancario a nombre del titular).

 

¿Cómo obtengo mi Estado de Cuenta/Tabla de Amortización?

Lo puedes solicitar llamando al 01800 366 6462 ó acudiendo a cualquier sucursal MTN, donde con gusto lo atenderán.

 

¿Puedo recibir mi Estado de Cuenta/Tabla de Amortización vía e-mail?

Si puedes elegir esta opción, o si lo prefieres lo puedes solicitar llamando al 01800 366 6462 ó acudiendo a cualquier sucursal MTN.

 

¿Cómo puedo conocer el término de mi crédito?

En cualquier sucursal te informan mediante la emisión de un Estado de Cuenta o puedes llamar al 01800 366 6462.

 

¿Puedo tramitar un crédito nuevo si cuento con un crédito vigente?

Sí, existe la posibilidad de tramitar un crédito nuevo si eres cliente con un crédito vigente, aunque se requiere verificar cada caso en particular, por lo que te pedimos que acudas a cualquiera de nuestras sucursales o acércate a cualquier asesor MTN en tu dependencia.

 

¿Puedo adelantar pagos de mi crédito?

Es posible, sin embargo te recomendamos que una vez puedas hacerlo, liquides anticipadamente el total de tu crédito.

 

¿Puedo liquidar mi crédito antes de que finalice?

Sí, para hacerlo llama o acude a cualquiera de nuestras sucursales y solicita tu carta de liquidación.

 

¿Cómo sé si mi crédito fue autorizado?

Tu asesor te informará, o si prefieres acude a la sucursal o llama al 01800 366 6462 y te informaremos sobre el estatus de tu trámite.

 

¿Por qué fue rechazado mi crédito?

La razón puede ser distinta, acude a cualquier sucursal o llama al 01800 366 6462, y te informarán sobre el rechazo de tu crédito.

 

Si ya terminé de pagar mi crédito, ¿existe algún comprobante de finalización?

Si, al término de su crédito solicita tu Carta de No Adeudo, que te garantiza la finalización del mismo.

 

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